Reformas Malaga, tipos y Como montar tarima flotante

Si quieres cambiar el suelo de tu casa por uno de tarima flotante pero te preocupa el precio y encontrar una empresa de confianza y con profesionales que garanticen un servicio de calidad, no lo pienses más y contacta con Reformas Malaga empresa que cuenta con las herramientas y un equipo altamente capacitado en como montar tarima flotante en la cual puedes pedir tu presupuesto personalizado, gratuito, con los precios más económicos del mercado.

Tipos de Tarima

Existen diversos tipos de tarima flotante que están diferenciados por su compasión, a continuación puedes ver aquí los tipos de tarima:

  • Suelo laminado o sintético: varias de sus capas están compuestas en derivados de madera generalmente. Su compuesto sintético es creado por resinas de melanina a alta presión que tiene impreso un dibujo que simula la madera u otros materiales.
  • Madera Multicapa: su composición es la siguiente, tiene una base inferior de estabilización y 2 o más capas de madera, las que van en medio normalmente son de madera barata y resistente como pino o abeto y la de arriba o del acabado es de madera noble.
  • Maciza: esta tarima la componen tablas de un grosor aproximado de 2cm, las dimensiones de está varían según los modelos que quieras para la instalación de la tarima. Las tablas que se consiguen en el mercado pueden ser con juntas a media o sin juntas laterales, usualmente tienen una pieza tipo clic de anclaje metálico, pero no son necesarios los sistemas de anclaje especiales.

Instalación de tarima

Lo primero es revisar que el suelo este a nivel, luego se empieza colocando tiras de polietileno a continuación se ponen las lamas desde un extremo de la casa dejando un espacio de 15mm, seguidamente se corta la pieza y la colocamos conservando junta la dilatación, después se coloca la siguiente tabla hasta que suene un clic. Su trabajo está garantizado por la calidad del servicio y amplia experiencia.