Organiza tus finanzas con la Hipoteca fija BBVA

El BBVA te ofrece Hipoteca BBVA, para ti que deseas comprar tu primer hogar, mudarte a un nuevo lugar o una casa más grande aun si tu presupuesto no da para ello, lo mejor de todo es que lo puedes hacer allí mismo, desde tu ordenador en la comodidad de tu hogar.

Con Hipoteca BBVA tienes la mejor opción para alcanzar esta anhelada meta, existen tres opciones para que escojas cual es la que mejor se ajusta a tus finanzas y necesidades: Hipoteca fija BBVA, Hipoteca BBVA Variable, y por ultimo una combinación de ambas, Hipoteca BBVA Mixta, continúa leyendo para que conozcas un poco más sobre estos tres tipos de hipoteca.

  1. Hipoteca BBVA Fija: Mensualmente pagas el mismo monto, no hay sorpresas por el aumento de la cuota, de esta manera podrás organizar y proyectar mejor tus finanzas por los siguientes años.
  2. Hipoteca BBVA Variable: Te ofrece una opción más flexible y fácil de adquirir tu casa nueva, su valor de euríbor + 0,99 y los primeros años son fijos 1,99.
  3. Hipoteca BBVA Mixta: Con esta hipoteca tendrás la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu casa durante los primeros años, disfrutando de una tasa fija los primeros 2 a 10 años y un plazo de pago de 30 años si es tu primera casa.

Vista https://www.alertabancos.es/ para mayores detalles sobre la Hipoteca BBVA

Es probable que te preguntes cuáles son los requisitos mínimos para poder obtener tu hipoteca:

  • En primer lugar debes ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Ser residente legal en España.
  • Docmuento de Identidad legal y vigente
  • Debes tener listo un contrato de señal o arras.
  • Las escrituras del inmueble que deseas adquirir.
  • Es importante que tengas ingresos regulares

Cumpliendo estos requisitos puedes hacer la solicitud de una Hipoteca BBVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *