Microblading Cuidados Después

Las mujeres cada día buscan nuevas y mejores opciones para verse mejor, para verse más bellas, es por esto que las compañías de productos de belleza y estéticas en general cada día lanzan al mercado productos más innovadores, que marquen diferencia. Y la verdad es que como mujer a veces no duele gastar un poco mas de dinero por un producto o un método que nos permita vernos más hermosas. En este artículo te hablaremos de un nuevo método utilizado para darle más personalidad a labios y cejas, te hablaremos de Microblading. ¿No lo conoces? 

Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para darle mejor forma a las cejas y mayor volumen a los labios. Si quieres conocer mayores detalles de esta técnica haz clic en el siguiente enlace Microblading Cuidados Después.

cuales son los cuidados despues del Microblading

¿Qué es el Microblading de cejas? En las cejas el Microblading consiste en una técnica mediante la cual se depositan en la capa superior de la epidermis un pigmento, a través de la utilización de una pluma especial, para luego ir dándole forma a la ceja pelo a pelo. El Microblading de cejas tiene las versiones 3D y 9D, versiones con las que se logran un efecto aun más natural, restituyendo la densidad de la ceja.

Es importante que sepas, que una vez aplicada esta técnica, debes tener en cuenta varios consejos, para que el trabajo sea de calidad y perdure, a continuación te los indicamos:

Limpiar la zona con alcohol de 2 a 4 veces al día.

Hidratar con aceite de coco.

Al pasar 7 días de la aplicación del tratamiento, limpiar la zona con un jabón neutro.

Evitar la exposición constante al sol por dos semanas.

Evitar el exceso de maquillaje.

¿Qué es el Microblading en los labios? El Microblading en los labios es una técnica de maquillaje semipermanente e indolora con la que podrás darle más tono y perfilación a tus labios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *