Controla el estado de tu préstamo en Vivus area clientes

En la vida se nos pueden presentar imprevistos como que se nos dañe el carro y para repararlo necesitas dinero por lo que la única solución es solicitar un préstamo. En la actualidad la mejor alternativa para conseguir dinero rápido, sin interminables trámites y sin intereses excesivos es Vivus prestamo.

Sus préstamos se caracterizan por que no tienes que cancelar nada por darte de alta y solicitar tu dinero, el primer crédito lo puedes pedir por un monto máximo de 300 euros o su equivalente en la moneda local de tu país, el segundo préstamo tendrá un monto máximo de 500 euros, para el tercero será de 700 euros y del cuarto en adelante 1.000 euros, todos con un plazo de pago de 30 días.

Está entidad te ofrece la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas desde la comodidad de tu casa ya que todo el procedimiento de solicitud se hace online y solo deberás cumplir con los requisitos siguientes:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 76 años.
  • Residir en uno de los países en los que se encuentra Vivus como España, Reino Unido, Lituania, Argentina, entre otros.
  • Contar con una cuenta bancaria que no sea virtual en tu país de residencia.
  • Es preferible que no tengas deudas ni aparezcas en listados de morosos, aunque igual si tienes deudas puedes solicitar el crédito y esperar a que la empresa estudie tu caso para su aprobación.

Para pedir el crédito debes realizar el registro en la página de Vivus de tu país, luego solicitas el préstamo, verificas tu crédito, realizas la identificación y recibes el dinero, cumplidos los 5 pasos del procedimiento podrás entrar en la Vivus area clientes en la cual podrás cambiar tus datos, conseguir descuentos activos, mirar el estado de tu préstamo, solicitar un importe adicional o un aplazamiento, cancelar el préstamo y solicitar uno nuevo. No lo pienses más y consigue tu financiamiento ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *